Motivos para aprender Aleman

Motivos para aprender Alemán

Adjunto halla el reglamento de exámenes del Goethe Institut. La Embajada de Alemania está autorizada a efectuar exámenes del Goethe-Institut. Naco): martes nueve de mayo y miércoles diez de mayo de dos mil diecisiete de 5:00 pm a 8:00 pm.

Puede comunicarse en labores que requieran un intercambio simple y directo de información sobre actividades y temas rutinarios. Asimismo entiende y puede redactar cartas personales breves y fáciles, por servirnos de un ejemplo, dar las gracias algo felicitar a alguien.

Motivos para aprender Aleman 1

Sabe hallar información concreta y predecible en escritos elementales y rutinarios, como anuncios promocionales, prospectos, menús, horarios. Es capaz de captar la idea primordial de avisos y mensajes breves, claros y simples, como leer textos muy breves y simples. El estudiante entiende oraciones con un léxico más frecuente sobre temas de interés personal, como información personal familiar muy básica, compras, sitio de vivienda, empleo, etcétera

Puede expresarse para describir el sitio donde vive y a quienes conoce. Plantea y responde preguntas simples sobre temas de necesidad inmediata temas muy frecuentes. Puede participar en una charla, siempre y cuando la otra persona esté presta a reiterar lo que ha dicho, a una velocidad más lenta y le asista a elaborar lo que procura decir.

Entiende palabras, nombres conocidos y oraciones sencillísimas, por servirnos de un ejemplo las que existen en letreros, carteles y catálogos. El estudiante reconoce palabras y expresiones muy básicas que se utilizan frecuentemente, relativas a sí mismo, a su familia y a su ambiente inmediato si se habla despacio y con claridad. Mejora tu perfil profesional para una carrera internacional y prepara tu examen oficial.

Motivos para aprender Aleman 2

Los estudiantes no memorizan largas listas de léxico ni traducen textos. De esta forma le asistimos a comunicar sus pensamientos y creencias de forma natural. La experiencia nos ha enseñado que si los estudiantes gozan en clase se ven más motivados a mejorar en sus estudios.

Datas de RE-inscripción: Instituto Luis Muñóz Riveira (c/ Rafael Sánchez entre Lope de Vega y Tiradentes, Ens. Embajada de la República Federal de Alemania (c/ Gustavo Mejía Ricart No. ciento noventa y seis esq. La Embajada Alemana se reserva el derecho de realizar cambios sin aviso previo en horarios y cierre de cursos, si de esta manera lo estimara recomendable y recordamos que los cupos son limitados.

Los nuevos estudiantes pagan un derecho de inscripción de RD dólares americanos cincuenta aparte del costo de la cuota trimestral (ver tabla arriba). Para estudiantes que han adquirido el Diploma de nuestra corporación el Diploma – Zertifikat Deutsch als Fremdsprache. Conversaciones más complejas sobre temas semejantes como: apariencia y personalidad, escuela, capacitación y profesión, trabajo, familia y relaciones sociales, naturaleza y ecología, noticias y política, taller de lectura fácil.

Estructuras sintácticas complejas; léxico de dos mil palabras, lecturas de textos originales de la actualidad, expresión escrita en cartas personales y también información fácil rutinaria. Este examen, dado universalmente, se ofrece en este país solamente por la Embajada de la República Federal de Alemania. Esta corporación, útil pública, tiene como propósito tanto la difusión del idioma alemán, como el promuevo de la colaboración cultural alemana en la Rep. Dominicana.

Motivos para aprender Aleman 2

Lo cierto es que estoy contenta conmigo misma pues he podido enterarme de prácticamente todo en el momento de buscar piso, kitta, hacer el carné de la biblioteca… y comunicarme. Consiguió la Licenciatura combinada en Lingüística Alemana, De España y Ciencias Económicas en dos mil uno. Es indispensable orientarse a las demandas de contenido y calidad educativa que ofrece el Instituto Goethe.

 

La matrícula incluye un libro materiales, prueba de nivel, conexión a internet y WiFi. Es uno de los idiomas oficiales de la UE, de ahí que es el segundo idioma más enseñado como lengua extranjera en nuestro continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *