estudiar ingles en madrid

Juegos que te ayudarán a aprender inglés

Aunque siempre puedes buscar academias de ingles en madrid para preparar el first, hay que reconocer que para algunas personas el inglés es un idioma sencillo de aprender, mientras que para otros un poco complicado de aprender, esto puede deberse si bien a que nunca han intentado aprenderlo realmente y por ende se autosugestionan con el típico “no puedo” o bien porque les cuesta un poco más aprender una lengua extranjera, después de todos hay varios tipos de inteligencia y entre esas se encuentra la de idiomas. No importa si te es fácil o te es difícil aprender inglés¸ todos necesitamos practicarlo de forma diaria para poder dominarlo y esto a veces resulta un poco tedioso, es por ello que aquí te nombraré algunos juegos que te ayudarán a aprender inglés y a practicarlo constantemente sin aburrirte.

estudiar ingles en madrid 1

Juegos que te ayudarán a aprender inglés

  • Hangman: Para empezar la lista, ¿qué tal el clásico juego del ahorcado? Pero esta vez en inglés, aunque no lo creas, Hangman es un juego muy útil para practicar tu vocabulario.

estudiar ingles en madrid 2

  • Wordit: Si te gusta jugar al Scrabble, Wordit es lo tuyo, la única diferencia es que en este juego tendrás todas las letras y jugaras solo. Podrás armar palabras y luego utilizar las letras de esas palabras para armar otras palabras. Pondrás a prueba tu habilidad y tu conocimiento del vocabulario inglés.
  • Crosswords: Crosswords es el típico crucigrama, el juego te ofrece una serie de imágenes y te pide que escribas la palabra correspondiente a la imagen en su respectivo lugar. Hay diferentes crucigramas para escoger, desde adjetivos hasta animales y palabras de la lengua inglesa. Un juego bastante divertido para aquellos que disfrutan de hacer crucigramas.
  • Wordsearch: La sopa de letra que todos conocemos, aquí te pedirán encontrar una serie de palabras escritas en inglés. Se recomienda que tengas a la mano un diccionario para mejorar el aprendizaje, cada palabra que encuentras debes buscarla en el diccionario. Al final del día habrás adquirido nuevo vocabulario.
  • Los programas de clases de inglés para pequeños, jóvenes y adultos han sido desarrollados por nuestro equipo de profesionales nativos y políglotas enormemente cualificados.Las clases se dan en pequeños conjuntos de un máximo de ocho pupilos, agrupados siempre y en todo momento conforme su edad y nivel en el idioma. Puedes hacer ejercicios on line de Geografía, Historia, Matemáticas, Ciencias,…. en inglés. Con la intención de conseguir la admisión en una universidad americana, el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) es requerido por la mayor parte de las universidades.

estudiar ingles en madrid 3

  •  

    Todo el equipo en La Vieja siempre y en todo momento ha sido presto a asistirme en todos y cada uno de los aspectos y las tutorias sin coste me han favorecido mucho para recobrar las clases que no pude acudir. He visto todos y cada uno de los comentarios positivos sobre este weblog y he comenzado a repasar ya la Unidad 1, y por poner un ejemplo la una parte de léxico me semeja fabulosa, algo tan simple mas que en muchas academias y clases no lo repasan explican. Cursos específicos: Asimismo ofrecemos cursos singulares de charla para estudiantes que deseen prosperar su fluidez oral, como cursos concretos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge First y Advanced.

estudiar ingles en madrid 4

  •  

    Titulaciones oficiales: Los cursos incluyen la preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge – First, Advanced y Proficiency. Además de esto, vas a ganar clases de charla en inglés extra cuantas más veces asistas al curso al que te hayas anotado. Las clases son dadas por la tutora y los profesores en prácticas y evaluadas por los practicantes.

    Solo se va a poder anular el veinte por ciento de las clases contratadas. Como ventaja auxiliar, todos y cada uno de los pupilos de inglés de nuestra academia están en su derecho a acudir a clases gratis de charla para niveles B1 y superiores. El día de hoy Escribo por q deseo dar las gracias a este conjunto de fantásticas personas quienes con su esmero nos dejan acceder a una educación de calidad, autónoma, educativa en el idioma ingles.

estudiar ingles en madrid 5

  •  

    Cualquier día tal vez, con lo que ganemos dando clases por Skype y presenciales, podamos conseguir tener una Fundación y asistir de esta manera a considerablemente más gente, que no tiene recursos, a charlar inglés sin costo. Soy de México y tengo familia en USA, siempre y en todo momento y también querido aprender ingles mas se me hace difícil aprenderlo siendo el idioma una barrera para tener comunicacion con ellos. Para tener buen oido para el ingles es preciso estudiar mucha pronunciacion, palabra por palabra aun fonetica?

estudiar ingles en madrid 6

  •  

    Nuestros cursos de INGLÉS GENERAL se dan en conjuntos reducidos de un máximo de ocho pupilos por sala. Los pequeños y los jóvenes de entre cuatro a dieciseis años (censados en Soto del Real con un mínimo de antigüedad de tres meses) van a recibir clases de inglés de forma gratuita a lo largo de 2 horas por semana. Recomendable, por el hecho de que las clases están libres a lo largo de todas y cada una de las horas del día, los siete días de la semana.

    Viendo que ciertas academias ofrecen estos cursos gratis, afirmaría que seguramente considerablemente más lo hagan. Para apuntarse solo es preciso ir a la recepción y consultar por clases gratis por profesores en prácticas. En este contexto, afirmaría que las clases de inglés por Skype resultan sobre todo útiles para quienes desean progresar el speaking y el listening.

    Estas clases en cuestión, las dan en la calle Princess st n treinta y uno, muy cerca de la universidad y de Albert park. Todas y cada una nuestras áulas, excepto una, cuenta con pizarra interactiva para hacer las clases de inglés más eficaces, activas y entretenidas. Dicho de otra forma: las clases telefónicas hacen posible aprender más contenidos en menos tiempo.

estudiar ingles en madrid 7

  •  

    Además de esto con el curso de inglés por teléfono vas a tener una mayor flexibilidad horaria al poder practicarlo en cualquier instante, vas a poder gozar de tus clases en casa, en el trabajo a lo largo de un tu próximo viaje de negocios. Cursos para estudiantes que desean llenar su experiencia de aprendizaje de inglés con actividades especializadas por las tardes. La intensidad de los cursos cambia entre quince y treinta clases semanales y te deja seleccionar la modalidad de curso que mejor se amolda a tus necesidades y rutina diaria.

estudiar ingles en madrid 8

  •  

    Escoge de entre nuestra extensa oferta el curso que más se adapte a tus necesidades. Los cursos extracurriculares de inglés van acorde con las necesidades del estudiante.

OSSUS ACADEMY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *