ingles para empresas

Entrevista en inglés para trabajar en una empresa

En la actualidad, uno de los servicio más solicitados en el mundo de las academias de Inglés es ingles para empresas Madrid, la razón es muy sencilla, el mundo empresarial cada vez es más internacional y las multinacionales requieren personal que además de estar cualificado en en su área, domine al menos el inglés y el español. además, si usted está buscando trabajo en una de estas empresas, es muy probable que la entrevista se la hagan en inglés. Por eso hemos escrito este artículo con unas pautas muy sencilla para que la entrevista sea un éxito:
ingles para empresas 1
La entrevista de trabajo en inglés es un paso obligatorio para aquellos que desean trabajar en un país de habla inglesa, así como trabajar en una empresa multinacional. Este tipo de entrevista puede dar un poco de miedo. Sin embargo, a través de una buena preparación, todo será más fácil.
Este artículo le ayudará a prepararse para aumentar sus posibilidades de éxito. Recuerde que, a pesar de la barrera del idioma, es posible pasar por esta etapa evaluativa. En este artículo, usted encontrará expresiones comunes utilizadas en una entrevista de trabajo y otros consejos útiles.
ingles para empresas 2
CÓMO SE PREPARA LA ENTREVISTA:
Afortunadamente, los empleadores suelen hacen preguntas en las entrevistas. Esto es muy bueno, porque facilita el proceso de preparación del candidato.
Estos son algunos consejos para obtener éxito en las entrevistas de trabajo en Inglés:
  • Estudiar las cuestiones clásicas y escribir en un pedazo de papel o en el equipo sus respuestas
  • Visite el sitio web de la empresa que llevará a cabo la entrevista, así que cuanto más información de su negocio
  • Memorizar el vocabulario de sus conocimientos (marketing, contabilidad, recursos humanos) y el sector de actividad de la empresa (transporte, turismo, energía, etc.)
  • Simular la entrevista frente al espejo o, mejor aún, grabarte para escuchar más tarde. Esto le permite mejorar la pronunciación y corregir algunos errores.
  • ingles para empresas 3

COMO REALIZAR UNA BUENA ENTREVISTA:

Para hacer una buena impresión y tener posibilidades de conseguir el empleo, usted debe:
Permanecer calmado y centrado: se han preparado para la entrevista y saber qué esperar, así que no vale la pena destacar.
Solicitar segundos si usted no entiende una palabra o frase
Hablar despacio y estructurar sus oraciones
Trate de ser breve: responder a las preguntas sin senderismo
Utilizar palabras sencillas y frases, sobre todo si tu nivel de inglés no es avanzado.
RESPUESTAS CLÁSICAS:
Para ayudarle en la preparación de la entrevista, revisa los problemas más comunes y ver cómo los responder a:
Why did you apply for this job? (Por qué solicitas este puesto?)
Se deben mostrar interés, explicando cuál era su motivación para solicitar. Ver dos posibles respuestas:
  • La descripción del trabajo fue muy interesante, y creo que tengo la experiencia y las cualidades necesarias que se requieren.
  • Me gustaría trabajar en un país de habla inglesa

ingles para empresas 4

Tell us about yourself (Háblenos de usted)

Este tema es muy importante en una entrevista de trabajo. Es preciso formular la respuesta cuidadosamente para causar una buena impresión. En General, tienes dos posibilidades:
  • Anticiparse a la pregunta “¿por qué deberíamos contratarte?” y responder indicando las razones por qué debe contratar el empleador le debe contratar.
  • Resuma su experiencia laboral, indicando las empresas donde trabajó y cuáles fueron sus funciones
Es una respuesta muy personal y que debe hacerse con cuidado, basada en su carrera, sus cualidades y la oleada de interés.

Why do you want to find a new job?  (¿Por qué buscas un nuevo empleo?)

Esta pregunta trata de entender sus motivaciones y su interés en la vacante. Será necesario adaptar la respuesta dependiendo de la situación. Ver las dos respuestas que son ideales para aquellos que quieren trabajar en el extranjero o en una multinacional:
  • I would like to work for an international company
  • I would like to move to London for personal reason

Why should we hire you? (¿Por qué deberíamos contratarte?)

No es broma, el empresario quiere asegurarse de que eres la mejor persona para el trabajo. Una vez más, esta es una respuesta muy personal. Puede utilizar los dos ejemplos a continuación como base para la formulación de su respuesta

  • I think that I meet the requirements listed in your job advertisement and I am also very motivated and eager to prove it to you
  • The job description is very interesting and I believe I possess all the necessary skills and experience that you are looking for

What are your salary expectations? (¿Cuáles son sus expectativas de sueldo?)

Es muy común que el salario del trabajo está indicado en el anuncio, pero los empleadores generalmente hacen esta pregunta para asegurarse de que usted está de acuerdo. Dependiendo de su experiencia, puede adaptar las siguientes respuestas:

  • My annual salary is around 30,000 euros and I would be looking to earn more
  • In the job advertising you mentioned 2,000 dollars a month… this salary totally meets my expectations

Preguntas al final de la entrevista

Es muy importante preparar algunas preguntas al final de la entrevista. Es muy común, en el momento de la conclusión de la entrevista, escucha el evaluador le pregunto si tiene alguna pregunta. Haciendo dos o tres preguntas, usted hará una buena impresión, como está mostrando interés en la vacante. Ver tres ejemplo preguntas:

  • How many other candidates will you be interviewing for this position?
  • How soon do you expect to make a decision?
  • Do you have a training and development program

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *