El FCE – First Certificate in English

El FCE – First Certificate in English es un examen dirigido a quien precisa acreditar su capacidad en el empleo del inglés oral y escrito a un nivel intermedio-avanzado,

Si has superado el examen o piensas como sacarse el FIRST en Madrid (FCE) de nivel B2 de inglés, puedes sentirte orgulloso. Prepararse para un examen de First (FCE) da las competencias lingüísticas precisas para estudiar en inglés a nivel lingüístico intermedio y trabajar en un ambiente angloparlante. Los titulares del FCE consiguen la preparación precisa para certificados más avanzados, como el Certificate in Advanced English (CAE) y el Certificate of Proficiency in English (CPE).

El First, asimismo conocido como First Certificate in English (FCE), da al pupilo que lo logra un nivel de cualificación upper-intermediate (intermedio alto) reconocido universalmente por universidades, empresas y gobiernos. Si consigues la calificación de B C en el examen vas a recibir un certificado del Cambridge English: First del nivel B2. La academia ingles madrid Ossus Academy Certifica tu nivel de inglés con un examen de Cambridge English para conseguir tu título de grado.

El First Certificate in English, conocido como FCE por sus iniciales y popularmente llamado First”, es uno de los títulos ofrecidos por la Universidad de Cambridge en su programa Cambridge English. El Reading and Use of English es la primera de las cuatro unas partes del examen First Certificate. Practica acá con ejercicios afines a los requeridos en los Papers 1 y tres del examen FCE.

Cursos de preparación para exámenes de Cambridge English:

First (FCE), Advanced (CAE), Proficiency (CPE). Se trata de una certificación de nivel intermedio alto del idioma. Las clases que recibe el pupilo a lo largo de este curso preparatorios están centradas únicamente en la preparación de las distintas unas partes del Examen FCE de Cambridge.

El Cambridge First Certificate in English examination, FCE, es un examen para conseguir un certificado de inglés como lengua extranjera concedido por la University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES). First Certificate in English (FIRST) – Nivel Schools1 Examen Escrito: 30/05/2018. First Certificate in English (FIRST) – Nivel Schools1 Examen Escrito: 30/06/2018.

Te facilitamos el próximo link a fin de que puedas practicar esta prueba, mas donde encontrases ejercicios para todas y cada una de las unas partes del examen FCE. El First Certificate in English (FCE) es uno de los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de nivel de inglés, ofrecido por la reputada Universidad de Cambridge, que equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Para anotarse para el examen precisará contactar con un centro examinador de FCE autorizado.

Aptis certifica todos y cada uno de los niveles, mientras que el FIRST CERTIFICATE es sólo para aquellos alumnos o aspirantes que quieran acceder al nivel B2 de la Universidad de Cambridge. O sea, las pruebas del FCE son especializadas para las de personas que proceden de niveles inferiores (A2 B1) y que desean escalar al grado intermedio. La guía sobre de qué forma son las pruebas del First Certificate la puedes localizar en la página oficial de Hablamos de conseguir un nivel B2 de inglés en el Marco Europeo de Referencia, lo que asimismo llamamos inglés intermedio-alto (upper intermediate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *