Contratar el seguro médico madrid

Contratar el seguro médico en la vejez

Contratar un seguro médico ofrece ventajas a las personas de todas las edades, tratando y previniendo enfermedades que pueden aparecer en cualquier momento y ofreciendo toda la asistencia médica que necesiten.

Pero para las personas mayores, puede dificultarse su contratación por diversos motivos:

Por una parte, algunas aseguradoras no ofrecen seguros a partir de determinada edad, por lo que las opciones de contratación se reducen considerablemente.

Por otra parte, las aseguradoras que si ofrecen servicios a las personas mayores, lo hacen a precios demasiado elevados, que en muchos casos, las personas no pueden afrontar.

Contratar el seguro médico madrid 1

No obstante, existen diferentes tipos de opciones para que las personas mayores puedan optar al seguro médico:

Pólizas médicas para personas mayores: este tipo de pólizas está especialmente elaboradas para las personas mayores, pues solo se pueden contratar a partir de cierta edad, y el precio y las mensualidades de la misma, se pagarán dependiendo sobre todo de la edad de los asegurados. Cuanto más anciano sea la persona que desea contratar el servicio, más costoso le resultará (en la mayoría de los casos, es un seguro de copago).

Pólizas médicas bonificadas: es otra opción, más económica que la anterior pero que debe ser contratada con una edad más joven. Este tipo de pólizas médicas tienen como objetivo, mantener al asegurado durante muchos años y en las condiciones generales de la prestación, le indica que a partir de un número de años como asegurado, cuando alcance la vejez, la compañía lo seguirá renovando al mismo precio.

Contratar el seguro médico madrid 2

Pólizas médicas familiares: otra de las opciones que están disponibles es la de los seguros familiares. Las aseguradoras ofrecen estos productos a las familias que tengan un familiar mayor de 65 años, al que pueden incluir en la póliza, siempre y cuando el resto de los integrantes no superen dicha edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *