Clases de chino en la ciudad de Madrid

Clases de chino en la ciudad de Madrid

La academia Ossus Academy te propone diferentes posibilidades de formación: clases de chino madrid interactivas, clases visuales, clases de fonética y escritura de chino…Cuenta con una serie de lecciones gratis que solamente precisan de un PC, una conexión a Internet y auriculares con micrófono. Aprende chino en Streamline, con un procedimiento práctico y eficiente. Clases dadas por Maestra Nativa políglota, con más de veinte años de experiencia dando clases de chino.

Clases de chino en la ciudad de Madrid 1

Todas y cada una nuestras clases de chino están dadas por profesores nativos y en conjuntos entre ocho y quince pupilos (Cabe asimismo la posibilidad de efectuar las clases en conjuntos reducidos). Por esta razón, el Instituto de Cultura China (ICC) organiza clases y cursos periódicos de chino para pequeños desde tres años en Barna urbe y Sant Cugat. Las clases de chino para 2 personas son una forma eficiente de aprender con un menor costo.

Clases de chino en la ciudad de Madrid 2

Curso de chino de octubre a junio, con tres horas de clase semanales para aprender a charlar chino poquito a poco. Quienes han dedicado tiempo a buscar clases de chino ya se han dado cuenta de que buscar un maestro de chino que dé clases de calidad no es sencillo… A menos que se hayan informado de los servicios Didactia de clases de chino. Comienza de cero con nuestros cursos de iniciación mejora tu nivel con los cursos de chino oral básico y también intermedio.

Comienza de cero con nuestros cursos de iniciación mejora tu nivel con los cursos de chino oral básico, intermedio avanzado. Consiste en una combinación de clases -en riguroso directo y en streaming-, de vídeos y de ejercicios on line con los que puede estudiarse chino con toda comodidad y garantías. Soy chavala china, y hablo de España,inges y chino muy trabajado un par de años en el Instituto Confucio de la Universidad de Valencia.Y también he enseñado chino a los extranjeros en China prácticamente un año.

Clases de chino en la ciudad de Madrid 3

Prepárate para conseguir el Examen Chino de Negocios (BCT) que te habilitará para poderte comunicar en ambientes de negocios con nuestros cursos on line. HSK-HSKK: Estos son los únicos exámenes oficiales reconocidos por el gobierno chino para garantizar tu conocimiento de chino internacionalmente y solo se pueden efectuar a través del Instituto Confucio. Un curso ideal para quien desee aprender chino de forma estricta tanto a charlar como a redactar en chino.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Zaragoza no va a poder empezar este año las clases de chino por carencia de profesores cualificados. Efectuar procesos, técnicas y ejercicios prácticos esenciales para aprender chino. En este centro, se da clases de chino a pequeños desde tres años.

Clases de chino en la ciudad de Madrid 5

Examen oficial de chino HSK, Konnos Centro de Estudios ofrece cursos de preparación del examen oficial de chino para adultos HSK. Los cursos de chino pueden ser intensivos extensivos y van desde doce a quinientos cuarenta clases. Este examen, en el que se valora la capacidad de empleo del chino en la vida rutinaria y académica, solo se puede efectuar a través del Instituto Confucio.

Clases de chino en la ciudad de Madrid 4

Voy a precisar clases de chino par ael nivel A2 HSK dos en chino. Es el tercer año que doy clases en línea de chino y puedo decir que estoy muy satisfecha con los cursos, la organización, el material, el procedimiento y sobre todo pues tenemos un laoshi” genial, que lleva las clases y el conjunto de una manera increíble. La opción on-line te deja comprobar las clases a lo largo de la semana y no perderte ningún contenido.

Si bien el chino no es un idioma simple, con este procedimiento se aprende de forma muy entretenida. Viviendo en USA, tengo muchas opciones de clases de chino enseñadas en ingles y de España, mas ninguna tan eficaz, sistemática y entretenida como las clases en línea de Time for Excellence con el maestro Dennis García. Ya se trate de clases a domicilio en un sala, goza del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia.

Clases de chino en la ciudad de Madrid 8

Superprof te ayuda a localizar tu profe ideal: contamos con enseñantes eficientes de chino en Valencia y aledaños. SISTEMA LINEAL, es el nombre que recibe nuestro procedimiento de enseñanza vanguardista en Valencia, donde el pupilo aprende los 3 pilares esenciales del chino: charlar (a través de el empleo del pinyin), leer y redactar (basándonos en los caracteres). Empieza el curso escolar y con él, las clases de chino, poco a poco más demandadas.

Clases de chino en la ciudad de Madrid 6

Llevo 3 veranos dando clases de inglés y chino en institutos. Academia de chino en la comunidad de madrid, aprende de forma continuada en el centro de referencia en Avilés en el aprendizaje del idioma chino y de su cultura por enseñantes nativos, nos dedicamos solamente a la enseñanza del chino mandarín, propagando la cultura de china con pluralidad de actividades para todas y cada una de las edades. Aprende chino de forma interactiva, con seguimiento adaptado y de la manera más eficiente posible.

Clases de chino en la ciudad de Madrid 7

Ahora desea visitar los sitios de los que charlamos en clase, se conmueve. La meta de estas clases es llegar a poder comunicarse en esta lengua, por medio de la preparación para los exámenes de nivel del Instituto Confucio (Equivalente al Instituto Cervantes para el De España), el que acredita internacionalmente el nivel de chino de cada pupilo. Efectúa clases de chino para todos y cada uno de los niveles, desde básico hasta avanzado.

Llevo por nombre Paolo, soy italiano, de Florencia y vivo en la villa de Madrid desde hace seis años. Programa intensivo de chino en Pekín Shanghai, y cursos de preparación para el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *