Razones para salir de Madrid a Berlín para estudiar Alemán

Las clases están abiertas para cualquiera que desea aprender alemán en Berlín.

Este es de los mejores centros de la urbe para aprender alemán. Desde el primero de los días, te vas a centrar en estudiar alemán y mejorar tus habilidades para la escucha y la expresión oral en alemán. Tengo dieciseis años y estudio el B1 de alemán en la escuela de idiomas… con bachillerato no he podido escapar realmente bien de alemán en el primer mes del verano conque me han quedado 2 para septiembre ( schreiben und sprechen)… Tengo la semana próxima el examen y me comen los nervios… y deseaba agradecerte por esta página…porque ayuda mucho no solo a aprender alemán.. sino más bien a aprender a estudiar alemán…, levanta el ánimo a estudiar y da fuerzas para proseguir estudiando.

De Madrid a Berlin para estudiar Aleman 7

Si bien este weblog está todavía en pañales, ya he escrito sobre qué películas son buenas para aprender alemán Además de esto, puedes oír la radio en alemán. Este artículo es una guía de los diez temas más esenciales que debes abordar al comenzar a estudiar alemán. Unos consejos para aprender alemán jamás están de sobra.

Existen muchas razones para aprender alemán, y acá deseamos ofrecerte las mejores. Estas becas se dirigen a estudiantes extranjeros de todas y cada una de las especialidades que deseen viajar y pasar un tiempo en Alemania para aprender el idioma y la cultura del país. Por norma general, hacer un curso de alemán en Alemania es más económico que en Suiza.

De Madrid a Berlin para estudiar Aleman 9

Aprender alemán – La urbe de las palabras” es un juego on-line del Goethe-Institut para estudiantes de alemán de nivel A1. El juego gratis mezcla elementos del tradicional juego de busca con opciones multi-jugador donde mediante la colaboración y asimismo la rivalidad los principiantes logran prosperar su nivel de alemán. Igual que en curso de alemán intensivo, el énfasis primordial de este curso está puesto en prosperar su alemán general y sus habilidades de comunicación. Con lo que estudiar alemán en Múnich es una buenísima opción si deseas prosperar el idioma.

De Madrid a Berlin para estudiar Aleman

El curso consta de veinte clases a la semana de alemán general más diez clases a la semana de preparación del examen en conjuntos reducidos de máximo seis estudiantes. Dedica por lo menos 2 3 horas cada una de las sesiones para estudiar y trata de estudiar día a día. Llevo 5 años en Suiza, y mi nivel de alemán es un triste C1. Conozco bastante gente que estudiaron en Alemania, con algún curso intensivo, y entre seis y nueve meses alcanzaron un nivel B2. Por qué razón no es Suiza Zürich un sitio ideal para estudiar el idioma?

Si deseas aprender alemán de forma gratuita desde cualquier una parte del planeta, te recomendamos que asistas a las miles y miles de posibilidades que Internet te ofrece, por lo menos como apoyo a tus clases, tanto si comienzas desde cero tal y como si deseas refrescar mejorar tu alemán hallarás cursos en forma de vídeos, adiestradores de léxico, programas y aplicaciones para aprender idiomas, ejercicios para practicar gramática y considerablemente más. Si tienes poco tiempo la idea de un curso de idiomas no te apetece, puedes coger clases particulares individuales. Indudablemente la primordial razón para aprender alemán es el trabajo.

De Madrid a Berlin para estudiar Aleman 2

Instituto Goethe: su equivalente podría ser el Instituto Cervantes en España, puedes localizar cursos sin costo y de pago, conforme tus posibilidades. En vas a poder hallar opciones para trabajar en el extranjero, vas a conocer las mejores becas para estudiar en otros países como información sobre programas de voluntariado cursos y capacitación a tu medida. La dotación de estas becas va a ser de dos mil trescientos euros para el curso de un par de meses y de ochocientos cincuenta euros para las becas de 3 a 4 semanas de duración.

El Gobierno de Alemania convoca de año en año las Becas DAAD, unas becas para aprender alemán y cultura alemana a lo largo de unas semanas en el país germano. La posesión de conocimientos básicos de alemán es generalmente un requisito para trabajar, mas asimismo estudiar efectuar trabajos de investigación en Alemania. La opción mejor para aprender alemán es efectuar un curso de alemán en el extranjero Las estructuras gramaticales del alemán no son fáciles y lograr un acento afín al original solo es posible pasando una temporada con nativos que nos puedan corregir cuando no pronunciamos una palabra apropiadamente.

La manera más veloz y eficaz de aprender alemán es estudiándolo en Alemania. Para aquellos que desean estudiar en Alemania, es preciso tener ciertos conocimientos básicos del idioma alemán. El vietnamita comenzó a estudiar alemán en dos mil trece en una universidad de su país.

Sus cursos son para sacarle partido conque debes proponerte tu dedicación y disponibilidad para estudiar alemán aparte de las horas de clases en la escuela. Ir a Inglaterra a estudiar inglés ha sido algo muy frecuente para los españoles desde hace unos años mas ir a Alemania a aprender alemán es una tendencia surgida en los últimos tiempos en una gran parte como opción alternativa a la crisis por la que atravesamos. El curso consta de las veinte clases del curso estándar, más cinco clases centradas en a comunicación oral.

Como opción alternativa económica para aprender alemán, mas de calidad, se pueden localizar cursos en las organizaciones ASta de las urbes primordiales. Aprender Aleman es una de las cosas pero singulares que me ha pasado. Eso sí, todo cuanto puedas llevar adelantado, o sea, estudiado desde casa (con un curso on line por servirnos de un ejemplo), mejor…así no comienzas de cero.

Motivos para aprender Alemán

Adjunto halla el reglamento de exámenes del Goethe Institut. La Embajada de Alemania está autorizada a efectuar exámenes del Goethe-Institut. Naco): martes nueve de mayo y miércoles diez de mayo de dos mil diecisiete de 5:00 pm a 8:00 pm.

Puede comunicarse en labores que requieran un intercambio simple y directo de información sobre actividades y temas rutinarios. Asimismo entiende y puede redactar cartas personales breves y fáciles, por servirnos de un ejemplo, dar las gracias algo felicitar a alguien.

Motivos para aprender Aleman 1

Sabe hallar información concreta y predecible en escritos elementales y rutinarios, como anuncios promocionales, prospectos, menús, horarios. Es capaz de captar la idea primordial de avisos y mensajes breves, claros y simples, como leer textos muy breves y simples. El estudiante entiende oraciones con un léxico más frecuente sobre temas de interés personal, como información personal familiar muy básica, compras, sitio de vivienda, empleo, etcétera

Puede expresarse para describir el sitio donde vive y a quienes conoce. Plantea y responde preguntas simples sobre temas de necesidad inmediata temas muy frecuentes. Puede participar en una charla, siempre y cuando la otra persona esté presta a reiterar lo que ha dicho, a una velocidad más lenta y le asista a elaborar lo que procura decir.

Entiende palabras, nombres conocidos y oraciones sencillísimas, por servirnos de un ejemplo las que existen en letreros, carteles y catálogos. El estudiante reconoce palabras y expresiones muy básicas que se utilizan frecuentemente, relativas a sí mismo, a su familia y a su ambiente inmediato si se habla despacio y con claridad. Mejora tu perfil profesional para una carrera internacional y prepara tu examen oficial.

Motivos para aprender Aleman 2

Los estudiantes no memorizan largas listas de léxico ni traducen textos. De esta forma le asistimos a comunicar sus pensamientos y creencias de forma natural. La experiencia nos ha enseñado que si los estudiantes gozan en clase se ven más motivados a mejorar en sus estudios.

Datas de RE-inscripción: Instituto Luis Muñóz Riveira (c/ Rafael Sánchez entre Lope de Vega y Tiradentes, Ens. Embajada de la República Federal de Alemania (c/ Gustavo Mejía Ricart No. ciento noventa y seis esq. La Embajada Alemana se reserva el derecho de realizar cambios sin aviso previo en horarios y cierre de cursos, si de esta manera lo estimara recomendable y recordamos que los cupos son limitados.

Los nuevos estudiantes pagan un derecho de inscripción de RD dólares americanos cincuenta aparte del costo de la cuota trimestral (ver tabla arriba). Para estudiantes que han adquirido el Diploma de nuestra corporación el Diploma – Zertifikat Deutsch als Fremdsprache. Conversaciones más complejas sobre temas semejantes como: apariencia y personalidad, escuela, capacitación y profesión, trabajo, familia y relaciones sociales, naturaleza y ecología, noticias y política, taller de lectura fácil.

Estructuras sintácticas complejas; léxico de dos mil palabras, lecturas de textos originales de la actualidad, expresión escrita en cartas personales y también información fácil rutinaria. Este examen, dado universalmente, se ofrece en este país solamente por la Embajada de la República Federal de Alemania. Esta corporación, útil pública, tiene como propósito tanto la difusión del idioma alemán, como el promuevo de la colaboración cultural alemana en la Rep. Dominicana.

Motivos para aprender Aleman 2

Lo cierto es que estoy contenta conmigo misma pues he podido enterarme de prácticamente todo en el momento de buscar piso, kitta, hacer el carné de la biblioteca… y comunicarme. Consiguió la Licenciatura combinada en Lingüística Alemana, De España y Ciencias Económicas en dos mil uno. Es indispensable orientarse a las demandas de contenido y calidad educativa que ofrece el Instituto Goethe.

 

La matrícula incluye un libro materiales, prueba de nivel, conexión a internet y WiFi. Es uno de los idiomas oficiales de la UE, de ahí que es el segundo idioma más enseñado como lengua extranjera en nuestro continente.

Juegos que te ayudarán a aprender inglés

Aunque siempre puedes buscar academias de ingles en madrid para preparar el first, hay que reconocer que para algunas personas el inglés es un idioma sencillo de aprender, mientras que para otros un poco complicado de aprender, esto puede deberse si bien a que nunca han intentado aprenderlo realmente y por ende se autosugestionan con el típico “no puedo” o bien porque les cuesta un poco más aprender una lengua extranjera, después de todos hay varios tipos de inteligencia y entre esas se encuentra la de idiomas. No importa si te es fácil o te es difícil aprender inglés¸ todos necesitamos practicarlo de forma diaria para poder dominarlo y esto a veces resulta un poco tedioso, es por ello que aquí te nombraré algunos juegos que te ayudarán a aprender inglés y a practicarlo constantemente sin aburrirte.

estudiar ingles en madrid 1

Juegos que te ayudarán a aprender inglés

  • Hangman: Para empezar la lista, ¿qué tal el clásico juego del ahorcado? Pero esta vez en inglés, aunque no lo creas, Hangman es un juego muy útil para practicar tu vocabulario.

estudiar ingles en madrid 2

  • Wordit: Si te gusta jugar al Scrabble, Wordit es lo tuyo, la única diferencia es que en este juego tendrás todas las letras y jugaras solo. Podrás armar palabras y luego utilizar las letras de esas palabras para armar otras palabras. Pondrás a prueba tu habilidad y tu conocimiento del vocabulario inglés.
  • Crosswords: Crosswords es el típico crucigrama, el juego te ofrece una serie de imágenes y te pide que escribas la palabra correspondiente a la imagen en su respectivo lugar. Hay diferentes crucigramas para escoger, desde adjetivos hasta animales y palabras de la lengua inglesa. Un juego bastante divertido para aquellos que disfrutan de hacer crucigramas.
  • Wordsearch: La sopa de letra que todos conocemos, aquí te pedirán encontrar una serie de palabras escritas en inglés. Se recomienda que tengas a la mano un diccionario para mejorar el aprendizaje, cada palabra que encuentras debes buscarla en el diccionario. Al final del día habrás adquirido nuevo vocabulario.
  • Los programas de clases de inglés para pequeños, jóvenes y adultos han sido desarrollados por nuestro equipo de profesionales nativos y políglotas enormemente cualificados.Las clases se dan en pequeños conjuntos de un máximo de ocho pupilos, agrupados siempre y en todo momento conforme su edad y nivel en el idioma. Puedes hacer ejercicios on line de Geografía, Historia, Matemáticas, Ciencias,…. en inglés. Con la intención de conseguir la admisión en una universidad americana, el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) es requerido por la mayor parte de las universidades.

estudiar ingles en madrid 3

  •  

    Todo el equipo en La Vieja siempre y en todo momento ha sido presto a asistirme en todos y cada uno de los aspectos y las tutorias sin coste me han favorecido mucho para recobrar las clases que no pude acudir. He visto todos y cada uno de los comentarios positivos sobre este weblog y he comenzado a repasar ya la Unidad 1, y por poner un ejemplo la una parte de léxico me semeja fabulosa, algo tan simple mas que en muchas academias y clases no lo repasan explican. Cursos específicos: Asimismo ofrecemos cursos singulares de charla para estudiantes que deseen prosperar su fluidez oral, como cursos concretos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge First y Advanced.

estudiar ingles en madrid 4

  •  

    Titulaciones oficiales: Los cursos incluyen la preparación para los exámenes de la Universidad de Cambridge – First, Advanced y Proficiency. Además de esto, vas a ganar clases de charla en inglés extra cuantas más veces asistas al curso al que te hayas anotado. Las clases son dadas por la tutora y los profesores en prácticas y evaluadas por los practicantes.

    Solo se va a poder anular el veinte por ciento de las clases contratadas. Como ventaja auxiliar, todos y cada uno de los pupilos de inglés de nuestra academia están en su derecho a acudir a clases gratis de charla para niveles B1 y superiores. El día de hoy Escribo por q deseo dar las gracias a este conjunto de fantásticas personas quienes con su esmero nos dejan acceder a una educación de calidad, autónoma, educativa en el idioma ingles.

estudiar ingles en madrid 5

  •  

    Cualquier día tal vez, con lo que ganemos dando clases por Skype y presenciales, podamos conseguir tener una Fundación y asistir de esta manera a considerablemente más gente, que no tiene recursos, a charlar inglés sin costo. Soy de México y tengo familia en USA, siempre y en todo momento y también querido aprender ingles mas se me hace difícil aprenderlo siendo el idioma una barrera para tener comunicacion con ellos. Para tener buen oido para el ingles es preciso estudiar mucha pronunciacion, palabra por palabra aun fonetica?

estudiar ingles en madrid 6

  •  

    Nuestros cursos de INGLÉS GENERAL se dan en conjuntos reducidos de un máximo de ocho pupilos por sala. Los pequeños y los jóvenes de entre cuatro a dieciseis años (censados en Soto del Real con un mínimo de antigüedad de tres meses) van a recibir clases de inglés de forma gratuita a lo largo de 2 horas por semana. Recomendable, por el hecho de que las clases están libres a lo largo de todas y cada una de las horas del día, los siete días de la semana.

    Viendo que ciertas academias ofrecen estos cursos gratis, afirmaría que seguramente considerablemente más lo hagan. Para apuntarse solo es preciso ir a la recepción y consultar por clases gratis por profesores en prácticas. En este contexto, afirmaría que las clases de inglés por Skype resultan sobre todo útiles para quienes desean progresar el speaking y el listening.

    Estas clases en cuestión, las dan en la calle Princess st n treinta y uno, muy cerca de la universidad y de Albert park. Todas y cada una nuestras áulas, excepto una, cuenta con pizarra interactiva para hacer las clases de inglés más eficaces, activas y entretenidas. Dicho de otra forma: las clases telefónicas hacen posible aprender más contenidos en menos tiempo.

estudiar ingles en madrid 7

  •  

    Además de esto con el curso de inglés por teléfono vas a tener una mayor flexibilidad horaria al poder practicarlo en cualquier instante, vas a poder gozar de tus clases en casa, en el trabajo a lo largo de un tu próximo viaje de negocios. Cursos para estudiantes que desean llenar su experiencia de aprendizaje de inglés con actividades especializadas por las tardes. La intensidad de los cursos cambia entre quince y treinta clases semanales y te deja seleccionar la modalidad de curso que mejor se amolda a tus necesidades y rutina diaria.

estudiar ingles en madrid 8

  •  

    Escoge de entre nuestra extensa oferta el curso que más se adapte a tus necesidades. Los cursos extracurriculares de inglés van acorde con las necesidades del estudiante.

OSSUS ACADEMY

La causa próxima

En estos últimos dos años, el avance sobre derechos de los usuarios en salud ha sido importante, pero aún se encuentra pendiente la obligación de indemnizar en los casos en que se sientan vulnerados. Por lo demás justo y necesario.

En materia normativa la Ley 29414 promulgada en octubre del 2009, señala que los usuarios tienen derecho “a recibir tratamiento inmediato y reparación por los daños causados en el establecimiento de salud o servicios médicos de apoyo, de acuerdo a la normativa vigente”. En uno de los artículos de su reglamento – prepublicado en agosto del año pasado- establece el derecho “A recibir una indemnización civil o prestación económica cuando el daño al derecho o su situación de salud se origine en una prestación de servicio de salud realizada con impericia, imprudencia o negligencia”.

La causa próxima 1

VISION CIVIL NO PENAL

Durante el período 2006-2009 la Defensoría del Pueblo recibió 868 denuncias, que luego de ser analizadas concluyeron que en 291 de los casos existiría “una práctica médica alejada de lo razonable” y que podrían referirse a una presunta negligencia médica, tratos no adecuados, destiempo en la atención, desinformación, etc. En este tema, su posición es reveladora: “Nosotros hemos manifestado nuestra posición a favor de un justo y oportuno resarcimiento o compensación económica por los daños que puedan generar prácticas negligentes de los profesionales de salud”. En la actividad privada, el INDECOPI tiene registrado en su compendio estadístico 840 denuncias en el rubro servicios de salud entre el 2006 y el 2010.

VOLUNTAD, SOLO VOLUNTAD Y NADA MÁS QUE VOLUNTAD

La coyuntura nos ha presentado en estos años declaraciones de diversos sectores y en muchos casos, encendidas polémicas cargadas de un componente adicional que han hecho que el tema se polarice, aunado a la falta de un acuerdo político que desde 1992 registra ocho iniciativas para legislar sobre la conveniencia de una Ley de contratación de una póliza de seguros entre a los profesionales de la salud. A pesar de los años transcurridos, las denuncias públicas de los afectados por este tema, deja la sensación que el paciente se convierte en muchos casos en una historia clínica más.

GLOBALIZACION CRECIMIENTO Y DESARROLLO

En el mundo globalizado que nos toca vivir, todo tiene un precio, lo único que no tiene precio es la salud, la suya y la de todos. Esta dicotomía, en un país que se precia de uno de los crecimientos más importantes de la región, no concuerda con el desarrollo que como sociedad se debe tener en todos los campos, también en el derecho en la atención de la salud, por eso, los esfuerzos por preservarla antes, durante y después son impostergables.

La causa próxima 2

A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Las condiciones están dadas para que por causa próxima se materialice un mejor escenario de protección a los usuarios en los servicios de salud. Esto implica, imponderablemente la necesidad de situar las indemnizaciones como elemento importante de protección frente a las consecuencias que puedan derivarse, tanto en el daño físico, como en el daño moral. Por eso, sería conveniente que el mercado se permita una introspección de fortalezas y debilidades que ayude a potenciar aún más sus capacidades que atienda esta oportuna necesidad.

Entre las consecuencias que posiblemente encuentre el mercado, está la relacionada al incremento en número y cuantía de las indemnizaciones, frente a esta situación, una manera de enfrentarla consistiría en establecer coberturas que precisen el resarcimiento por capas, dependiendo del restablecimiento de la salud del paciente y hasta un período determinado.

En el mundo actual las formulas mixtas de asociación entre privados o entre público-privados están dando buenos resultados, por eso pensar en un consorcio asegurativo de protección (de participación voluntaria y por un determinado tiempo, luego del cual con toda la experiencia adquirida- cada aseguradora pueda operar en forma independiente) no está muy lejos a considerar. El caso español del Consorcio de Seguros para la atención de eventos catastróficos y riesgos vehiculares no aceptados, es un buen ejemplo.

Un último tema que resulta interesante analizar, es cuando un asegurado de los ramos de seguros personales o EPS resultase afectado en una atención salud. Las aseguradoras podrían plantearse el proteger estos eventos. Si bien es cierto, el obligado civilmente responsable es el causante, se podría contemplar la posibilidad de incluir una cobertura que garantice una suma fija estipulada en su tabla de beneficios como indemnización.

Entrevista en inglés para trabajar en una empresa

En la actualidad, uno de los servicio más solicitados en el mundo de las academias de Inglés es ingles para empresas Madrid, la razón es muy sencilla, el mundo empresarial cada vez es más internacional y las multinacionales requieren personal que además de estar cualificado en en su área, domine al menos el inglés y el español. además, si usted está buscando trabajo en una de estas empresas, es muy probable que la entrevista se la hagan en inglés. Por eso hemos escrito este artículo con unas pautas muy sencilla para que la entrevista sea un éxito:
ingles para empresas 1
La entrevista de trabajo en inglés es un paso obligatorio para aquellos que desean trabajar en un país de habla inglesa, así como trabajar en una empresa multinacional. Este tipo de entrevista puede dar un poco de miedo. Sin embargo, a través de una buena preparación, todo será más fácil.
Este artículo le ayudará a prepararse para aumentar sus posibilidades de éxito. Recuerde que, a pesar de la barrera del idioma, es posible pasar por esta etapa evaluativa. En este artículo, usted encontrará expresiones comunes utilizadas en una entrevista de trabajo y otros consejos útiles.
ingles para empresas 2
CÓMO SE PREPARA LA ENTREVISTA:
Afortunadamente, los empleadores suelen hacen preguntas en las entrevistas. Esto es muy bueno, porque facilita el proceso de preparación del candidato.
Estos son algunos consejos para obtener éxito en las entrevistas de trabajo en Inglés:
  • Estudiar las cuestiones clásicas y escribir en un pedazo de papel o en el equipo sus respuestas
  • Visite el sitio web de la empresa que llevará a cabo la entrevista, así que cuanto más información de su negocio
  • Memorizar el vocabulario de sus conocimientos (marketing, contabilidad, recursos humanos) y el sector de actividad de la empresa (transporte, turismo, energía, etc.)
  • Simular la entrevista frente al espejo o, mejor aún, grabarte para escuchar más tarde. Esto le permite mejorar la pronunciación y corregir algunos errores.
  • ingles para empresas 3

COMO REALIZAR UNA BUENA ENTREVISTA:

Para hacer una buena impresión y tener posibilidades de conseguir el empleo, usted debe:
Permanecer calmado y centrado: se han preparado para la entrevista y saber qué esperar, así que no vale la pena destacar.
Solicitar segundos si usted no entiende una palabra o frase
Hablar despacio y estructurar sus oraciones
Trate de ser breve: responder a las preguntas sin senderismo
Utilizar palabras sencillas y frases, sobre todo si tu nivel de inglés no es avanzado.
RESPUESTAS CLÁSICAS:
Para ayudarle en la preparación de la entrevista, revisa los problemas más comunes y ver cómo los responder a:
Why did you apply for this job? (Por qué solicitas este puesto?)
Se deben mostrar interés, explicando cuál era su motivación para solicitar. Ver dos posibles respuestas:
  • La descripción del trabajo fue muy interesante, y creo que tengo la experiencia y las cualidades necesarias que se requieren.
  • Me gustaría trabajar en un país de habla inglesa

ingles para empresas 4

Tell us about yourself (Háblenos de usted)

Este tema es muy importante en una entrevista de trabajo. Es preciso formular la respuesta cuidadosamente para causar una buena impresión. En General, tienes dos posibilidades:
  • Anticiparse a la pregunta “¿por qué deberíamos contratarte?” y responder indicando las razones por qué debe contratar el empleador le debe contratar.
  • Resuma su experiencia laboral, indicando las empresas donde trabajó y cuáles fueron sus funciones
Es una respuesta muy personal y que debe hacerse con cuidado, basada en su carrera, sus cualidades y la oleada de interés.

Why do you want to find a new job?  (¿Por qué buscas un nuevo empleo?)

Esta pregunta trata de entender sus motivaciones y su interés en la vacante. Será necesario adaptar la respuesta dependiendo de la situación. Ver las dos respuestas que son ideales para aquellos que quieren trabajar en el extranjero o en una multinacional:
  • I would like to work for an international company
  • I would like to move to London for personal reason

Why should we hire you? (¿Por qué deberíamos contratarte?)

No es broma, el empresario quiere asegurarse de que eres la mejor persona para el trabajo. Una vez más, esta es una respuesta muy personal. Puede utilizar los dos ejemplos a continuación como base para la formulación de su respuesta

  • I think that I meet the requirements listed in your job advertisement and I am also very motivated and eager to prove it to you
  • The job description is very interesting and I believe I possess all the necessary skills and experience that you are looking for

What are your salary expectations? (¿Cuáles son sus expectativas de sueldo?)

Es muy común que el salario del trabajo está indicado en el anuncio, pero los empleadores generalmente hacen esta pregunta para asegurarse de que usted está de acuerdo. Dependiendo de su experiencia, puede adaptar las siguientes respuestas:

  • My annual salary is around 30,000 euros and I would be looking to earn more
  • In the job advertising you mentioned 2,000 dollars a month… this salary totally meets my expectations

Preguntas al final de la entrevista

Es muy importante preparar algunas preguntas al final de la entrevista. Es muy común, en el momento de la conclusión de la entrevista, escucha el evaluador le pregunto si tiene alguna pregunta. Haciendo dos o tres preguntas, usted hará una buena impresión, como está mostrando interés en la vacante. Ver tres ejemplo preguntas:

  • How many other candidates will you be interviewing for this position?
  • How soon do you expect to make a decision?
  • Do you have a training and development program

La importancia del inglés para los negocios

No hay ninguna duda: el mundo de los negocios habla inglés. Más del 80% de las ofertas de empleo requieren el conocimiento la lengua de Shakespeare. Hablar inglés en el plano profesional ya no es un simple plus, de hecho es un elemento indispensable para encontrar trabajo.

La importancia del inglés para los negocios 5

Y si somos nosotros los propietarios de una empresa, y no dominamos bien el inglés en el ámbito de los negocios, va a ser difícil, si no imposible prosperar en nuestro sector.

Por lo tanto es mejor no esperar a tener reuniones importantes, lo recomendable es adelantarse a los acontecimientos y recibir clases en alguna de las muchas academias de inglés en Madrid y así poder trabajar un poco cada día para fomentar la confianza y obtener mayor facilidad.

La importancia del inglés para los negocios 4

Otra opción muy interesante si estamos muy ocupado para ir a una academia, es dar clases de ingles a domicilio madrid, estas clases tienen una ventaja,: los profesores nativos se desplazan a nuestra oficina o a nuestro hogar para impartir las clases de inglés que deseemos, pudiendo dar una hora diaria o varias horas a nuestro antojo durante la semana. Lo mejor de estos cursos suele ser la flexibilidad las clases y la rapidez del aprendizaje. Este tipo de cursos suele ser más caro, ya que los profesores cobran por horas, pero merecen la pena.

Si tenemos una profesión específica, no importa porque el mundo empresarial no tiene límites. Quienes superan mejor la crisis son aquellos que han sido capaces de abrir el mercado y cuyas exportaciones son una parte importante de su facturación. Por lo tanto, el inglés no es solo para un sector en particular, conocer que el mundo empresarial es tan útil para un ingeniero como para un licenciado en administración de empresas.

A menudo recordamos la importancia de aprender inglés , pero no pensamos en qué tipo de inglés aprender. Este es un punto importante, porque dependiendo de la razón por la que queramos aprender inglés, vamos a elegir uno u otro método de aprendizaje. Esto es muy importante a la hora del Inglés de negocios.

La importancia del inglés para los negocios 3

No es lo mismo decir “Me gustaría aprender inglés” que “me gustaría aprender inglés para hacer un MBA en los Estados Unidos”. La segunda opción es mucho más específica y el conocimiento de la lengua más importante, lo que significa que está más orientado a los conocimientos de inglés profesional, también llamado “Business English” (Inglés de negocios).

Se trata de un nivel más alto que el clásico ‘intermedio’. Es para aprender a un inglés mejor, con un vocabulario preciso que refleja el lenguaje cotidiano de la empresa. Si hablamos inglés pero no dominamos el vocabulario de los negocios, sin duda podremos tener una conversación ligera y agradable, pero lo más seguro es que no podamos llevar a cabo una negociación importante. Este es el ejemplo perfecto de por qué tenemos que pensar qué tipo de inglés queremos aprender.

La importancia del inglés para los negocios 2

Si contratamos un academia o un profesor particular es importante ser claro desde el principio. Explicar al profesor cuáles son nuestras metas para dirigir el curso adecuadamente. Al ser clases particulares podemos hacer todas las preguntas necesarias. El profesor se adaptará completamente a nuestras necesidades y a nuestro propio ritmo.

La responsabilidad medioambiental en la industria

La responsabilidad medioambiental tomó notoriedad ante los importantes daños que sufría el entorno natural, ante las prácticas poco éticas con la naturaleza, provocando gran contaminación en muchos lugares del mundo. Esta responsabilidad, dicta que los culpables de causar un daño a la naturaleza, tendrán que responder por el mismo y costear la reparación y reposición del mismo, hasta dejarlo en el estado anterior de la contaminación.

La responsabilidad medioambiental en la industria 1

Los seguros medioambientales

La entrada en vigor de la Ley de Responsabilidad medioambiental, en Octubre de 2007, dio paso a que las aseguradoras elaboraran este tipo de productos para garantizar una protección adecuada a empresas y colectivos frente a las reclamaciones de la Administración y también de terceros.

Coberturas del Seguro de Responsabilidad Medioambiental

Aunque además existen coberturas complementarias que se pueden contratar para hacer más completo y funcional el seguro, las que mostraremos a continuación son las mínimas coberturas que una empresa que trabaje en industria debería contratar.

La responsabilidad medioambiental en la industria 2

Los gastos de defensa del asegurado por las reclamaciones cubiertas. La prestación de fianzas judiciales, si proceden. El coste de las medidas de prevención si se da una situación de riesgo inminente de daño medioambiental. Los costes de reposición de los daños que se hayan causado al medio natural hasta dejarlo en la misma situación en que se encontraba antes de la contaminación.

Los seguros de responsabilidad medioambiental tienen la característica de que al ser la contaminación de entornos lo que asegura, y por lo que responde, puede darse los casos de que el descubrimiento de la contaminación no se de hasta después de la finalización de la vigencia del seguro, por ello, en la mayoría de los casos, se entiende que añadan una garantía de hasta 3 años, donde se garanticen los daños que fueran provocados durante la vigencia del seguro.

La responsabilidad medioambiental en la industria 3

Presupuestos EU 2014-2020: Otro palo en la rueda

Desde que comenzó la crisis hemos tenido que seguir los dictámenes de la UE. Lógico puesto que cuando entramos en el Euro acatamos las normas, sin embargo vistos los datos y las prespectivas que se conocen quizás sería momento de pararse a reflexionar. El último varapalo a España ha tenido lugar en los Presupuestos para el período 2014-2020 en los cuales continúa primando la austeridad y los recortes.

Presupuestos EU 2014-2020 para madrid 1

Para explicar de mejor modo lo que sucede pondré un símil. Imaginémonos que nos llamamos España y formamos parte de un negocio llamado UE con dos socios más, siendo ellos hermanos. Pues bien, si la empresa está perdiendo dinero día tras día por la política de ventas, en este caso la austeridad, sería momento de sentarse a buscar nuevas ideas para ponerlas en marcha y revertir la situación, como podrían ser los estímulos por parte de la demanda. Sin embargo, los otros dos hermanos llamados Bruselas y Alemania no están de acuerdo, ven la situación pero no les importa que la empresa llegue a la situación de suspensión de pagos mientras la inflación se encuentre bajo control. ¿Y por que? Pues xq en realidad Alemania tiene invertidos sus ahorros en la empresa de la competencia, el sector financiero, el cual sigue dándole rendimientos gracias a sus condiciones de deuda soberana y mientras por otro lado Alemania devuelve a Bruselas el favor de diversas maneras. Sin embargo, nosotros al tener otras condiciones, socavadas en parte por las políticas de austeridad adoptadas para mantener dicha inflación baja, no obtenemos ningún beneficio de esta situación, es más, cada día estamos peor. Por tanto, aquí está la explicación de por qué desde Alemania se insta a Bruselas a tener una actitud continuista en sus políticas y por qué Bruselas asiente a todo con la cabeza y como son mayoría hay que acatarlo.

Bueno, una vez explicada la coyuntura en que nos encontramos, esta semana se ha conocido que la UE ha entrado en recesión puesto que lleva seis meses de crecimiento negativo. Y para echarle más leña al fuego Van Rompuy, Presidente del Consejo Europeo, ha dado a conocer los presupuestos para el período 2014-2012 en los cuales España dejará de percibir 20.000 millones de euros. Los datos utilizados para crear dichos presupuestos son los correspondientes a 2007-2009 lo cual para hacernos una idea es como si Cervantes se hubiera inspirado en un cómic manga para escribir el Quijote.

Los países del norte han aplaudido estos recortes sin embargo los países del sur no dan crédito a que en la situación que se está atravesando se tomen estas medidas. Personalmente me parece absurdo que se siga haciendo caso a las peticiones de Bruselas si el resultado es este una y otra vez y mas aún viendo a donde siguen llevando a Grecia y Portugal los cuales, exagerando un poco, van a acabar diferenciándose de los países del tercer mundo únicamente en su posición geográfica.

Presupuestos EU 2014-2020 para madrid 2

Es aquí cuando se debería ir a la definición inicial de Unión Europea la cual cito: ” unión para conseguir de manera solidaria una mejora en la calidad de vida y un crecimiento económico sostenible”. Pues bien, a las primeras de cambio, cuando las cosas se han torcido, parece que lo han olvidado o simplemente resulta que de lo que iba a ser en un inicio a lo que es actualmente no tiene nada que ver.

Para concluir, no quiero decir con todo esto que la solución sea un plantón a Bruselas y salir del Euro puesto que a estas alturas sería contraproducente y un suicidio económico, pero si habría que hacerse valer y decir que no nos apliquen a todos el mismo medicamento llamado austeridad que receta la doctora Merkel desde su despacho de hospital privado sin tener en cuenta las necesidades y particularidades de cada paciente, en este caso España.

Presupuestos EU 2014-2020 para madrid 3

EL MERCADO DE LA VIVIENDA:

El mercado de la vivienda

Es conveniente entender las peculiaridades del mercado de la vivienda que pueden explicar los problemas principales que aparecen y los motivos de la intervención pública.

En principio, la decisión sobre compra o alquiler de la vivienda sería equi­valente. Un individuo puede optar por comprar la vivienda desembolsando un precio Vt, donde el subíndice t se refiere al momento de tiempo de la adquisi­ción, o pagar un alquiler At. Asumiendo mercados perfectos de capitales, la tasa de rentabilidad (r) de cualquier inversión debe igualarse por lo que el alquiler se determinará como:

At=r*Vt

Si el precio de todos los activos en los que podemos invertir creciera en la misma proporción, seríamos indiferentes entre comprar una vivienda o alqui­larla. Un individuo sería indiferente entre comprar la vivienda, pagando VT o invertir la cantidad VT en otros activos y con su rendimiento pagar el alquiler. Pero si el precio de la vivienda experimenta revalorizaciones superiores a las de los otros activos será más rentable la compra que el alquiler, o dicho de otro modo, la compra nos protege respecto a la subida de los alquileres como con­secuencia de la «valorización de las viviendas. La compra de vivienda puede tener otras ventajas respecto al alquiler, fundamentalmente el mayor poder de decisión sobre el mantenimiento y rehabilitación de la vivienda y la participa­ción en las decisiones de la comunidad de propietarios además de la seguridad en cuanto a la tenencia de la vivienda.

El mercado de la vivienda madrid 3

En España, la propiedad de la vivienda está más extendida respecto a lo que ocurre en otros países europeos de lo que podemos concluir que esas ventajas diferenciales propiedad/alquiler (o su percepción por los ciudadanos) son mayores en España.

En la evolución del precio de la vivienda hay que considerar que la ampliación de la oferta de viviendas no es instantánea sino que requiere un plazo de construcción (y en su caso de planeamiento y plazos administrativos).

Por ello la adecuación al cambio en la demanda de viviendas se hará vía encareci­do de los precios en el corto plazo. Otro factor importante que incidan el precio de te viviendas es la expectativa sobre su evolución futura. Con expectati­vas alcistas la oferta de venta se retraerá y la demanda aumentará con lo que los precios adelantaran hoy los incrementos de precios esperados

Un elemento importante que incide sobre el precio de la vivienda es su ubi­cación espacial. La centralidad y la estratificación económico-social influyen sobre el precio de la vivienda. Si estas características no son ampliables, su pre­cio crecerá ilimitadamente impulsado por una demanda creciente sobre una oferta rígida. Si son ampliables, por ejemplo la centralidad, el incremento de precio, afectara a te viviendas antiguas que irán siendo paulatinamente incluí- das en la zona central y no a las viviendas nuevas.

Un aspecto crucial a considerar es que el mercado de la vivienda es un mer­cado intervenido como consecuencia, principalmente, de la regulación del suelo. Este es un debate candente en España donde el precio de la vivienda se ha multiplicado por 7 en el periodo 1981-2003, donde el precio del m2 de vivienda viene creciendo a tasas del 15% desde el año 2000 y el ratio precio medio de la vivienda/ renta anual por persona se ha multiplicado por 3.

El mercado de la vivienda madrid 2

POLÍTICAS DE VIVIENDA EN ESPAÑA:

Ayudas a la adquisición de vivienda

En primer lugar hay que considerar los incentivos fiscales. En el IRPF se establece una deducción en la cuota por adquisición o rehabilitación de vivien­da, de forma general, del 15% sobre las cantidades anuales destinadas a la com­pra de vivienda con un límite de gastos con derecho a deducción de 9015,18 euros. Si la vivienda se adquiere con financiación ajena este porcentaje se incre­menta, durante los dos años siguientes a la adquisición de la vivienda: el 25% sobre las cantidades pagadas hasta 4507,59 euros y el 20% sobre otros 4507,59 euros, manteniéndose por tanto el límite de cantidades pagan derecho a deduc­ción de 9015,18 euros. En los años siguientes el porcentaje de deducción es del 20% (sobre 4507,59 euros) y 15% (sobre 4507,59 euros). Por otra parte, el valor de la vivienda es gravada por todos los ayuntamientos en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles que se considera un gasto deducible en los rendimientos inmobiliarios (alquileres) del IRPF y existen otros dos impuestos voluntarios de las Corporaciones Locales que gravan el precio de la vivienda: el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana y el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras. A ello habría que sumar las contribuciones especiales que gravan a los propietarios de viviendas, las licencias de obra y la cesión obligatoria de suelo.

Tras la última reforma del IRPF (Ley 46/2002 de 18 de diciembre) se intro­ducen también incentivos fiscales al alquiler de viviendas, corrigiendo la perdida

de eficiencia generada como consecuencia de la distorsión fiscal en la elección entre las alternativas de adquisición o alquiler. Así, el 50% de los rendimientos netos derivados del alquiler de viviendas quedan exentos de tributar en el IRPF.

A considerar especialmente es a quien benefician los incentivos fiscales a la vivienda. Si la oferta de viviendas es rígida, los incentivos fiscales se trasladan a los vendedores de vivienda, en forma de mayores precios de venta o alquiler. El análisis de este problema requiere el estudio del tema 11 sobre incidencia impo­sitiva.

El mercado de la vivienda madrid 1

Ayudas a viviendas de protección pública

El Sector Público subvenciona el tipo de interés de los préstamos hipoteca­rios o entrega subvenciones directas para la compra de viviendas de protección pública (viviendas con límite de coste y superficie) destinadas a familias con ingresos reducidos. Puede financiarse tanto al promotor como al adquirente, y también la construcción de viviendas destinadas al arrendamiento a familias de ingresos reducidos, la rehabilitación de viviendas y la urbanización de suelo destinado prioritariamente a viviendas de protección pública.

Regulación de los alquileres

Para evitar la incertidumbre sobre la extinción del alquiler y sobre su pre­cio, el Sector Público puede regular los alquileres tanto en cuanto a las condiciones de su extinción y a la revisión del alquiler. En España existen tres regu­laciones de los alquileres. Hasta 1985 la situación era de fuerte protección al inquilino que tenía asegurada la permanencia en la vivienda, él y las dos gene­raciones siguientes, excepto en el caso de necesidad justificada de uso por parte del propietario o de algún hijo y un incremento mínimo anual del alquiler. En 1985 el Decreto Boyer liberalizó los alquileres concediendo libertad absoluta al propietario para fijar la duración y el precio del alquiler. Finalmente, la refor­ma de la Ley de Arrendamientos Urbanos amplió a cuatro años la vigencia de los contratos de alquiler, limitando su revisión en ese plazo al IPC. Para los contratos anteriores a 1985 se estableció un régimen de actualización de los alquileres en función de la renta de los inquilinos con el objetivo de igualar finalmente su precio al de mercado.

El problema del control de alquileres es que desincentiva la ampliación de la oferta de viviendas en alquiler pudiendo generar el efecto contrario al buscado de reducción del coste del arrendamiento. Para las viviendas ya arrendadas la congelación de su renta llevará al propietario a descuidar el gasto de manteni­miento y rehabilitación con lo que la imposibilidad de actualizar las rentas con­ducirá a la reducción de la calidad de los servicios de vivienda suministrados

Regulación del suelo

La vigente Ley del Suelo (ley 6/1998 de 13 de Abril) sustituye a la Ley 8/1990 de 25 de Julio, declarada inconstitucional en una buena parte de sus disposiciones. La Ley establece una distinción entre el suelo urbano que dispone e in reestructuras y condiciones suficientes para su utilización inmediata, encontrándose en un área urbana consolidada, el suelo no urbanizable, así declarado por el planeamiento por sus especial protección debido a valores pai­sajísticos, ambientales, históricos o agrícolas y el suelo urbanizable: aquel que no es suelo urbano o no urbanizable que puede transformarse en suelo urbano una vez que exista el planeamiento correspondiente. La distinción entre suelo urbanizable programado y no programado ha sido eliminada, suprimiendo unos de los trámites a realizar en el proceso que conduce hacia la efectiva ofer­ta de suelo para la edificación. También se faculta a los propietarios de suelo urbanizable a instar a la Administración a la aprobación del planeamiento de desarrollo. De acuerdo con el reparto constitucional de competencias en mate­ria urbanística (Sentencia del Tribunal Constitucional de 20 de Marzo de 1997) al Estado sólo le corresponde “regular las condiciones básicas que garanticen la igualdad en el ejercicio del derecho de propiedad del suelo”, por lo que el grado de intervención regulatoria sobre la oferta de suelo depende de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

La justificación de la regulación del suelo ha de buscarse en la necesidad de planeamiento en el crecimiento de las ciudades y en asegurar las infraestructuras necesarias a bajo coste. Sin embargo, se argumenta que la regulación del suelo lo encarece por cuanto limita la oferta de suelo, lo somete a plazos y trámites admi­nistrativos, condiciona las posibilidades de edificación y establece la cesión del 10% del suelo a los Ayuntamientos. Para muchos expertos, la regulación del suelo genera su racionamiento y su encarecimiento lo que explicaría que el suelo represente hoy el 45% del precio de venta de una vivienda, con un crecimiento del precio del suelo de 2,5 veces entre 1990 y 1999, contribuyendo de forma muy importante al encarecimiento de los precios de venta de las viviendas. Naturalmente que existen otros factores explicativos del crecimiento del precio de las viviendas, desde la mejora de la situación económica, el encarecimiento de los costes de construcción, la disminución de los tipos de interés que abarata la compra a crédito o la formación de una burbuja especulativa en el merado de vivienda, donde la expectativa de alzas del precio incrementa la demanda hoy lo que lleva a incrementos de precios, confirmando las expectativas de crecimien­tos futuros y la conveniencia de la demanda actual de compra.